top of page

PARA PUBLICACIÓN INMEDIATA

27 de septiembre de 2022

Contact: press@campaignsharedfuture.org 

 

Campaign for Our Shared Future Lanza Student Task Force 

 

Washington, D.C. - Hoy, Campaign for Our Shared Future (COSF), un esfuerzo común comprometido a luchar contra el ataque a la educación pública en todo el país, anunció el lanzamiento de un Student Task Force. El grupo de estudiantes reúne a líderes estudiantiles de todo el país que se preocupan profundamente por proteger una educación K-12 de alta calidad que se centre en las necesidades de ellos y sus compañeros. 

 

“Estoy encantada de que Campaign for Our Shared Future está agregando un grupo notable de defensores estudiantiles a nuestro equipo. Estos estudiantes han liberado el camino para que los jóvenes de sus comunidades aboguen por la educación que merecen”, dijo Heather Harding Ed.D., directora ejecutiva de COSF. “Mientras que los políticos extremistas han lanzado repetidos ataques contra la educación pública, prohibiendo libros y silenciando las voces de los estudiantes, estos jóvenes activistas han estado apareciendo en las reuniones de las juntas escolares y organizando a sus compañeros de clase. Estamos encantados de asociarnos con cada uno de ellos para ayudar a detener la politización de nuestras escuelas de una vez por todas”. 

 

Cada estudiante fue atraído al Student Task Force por sus propios motivos, y cada estudiante cuenta con sus propios logros impresionantes. Un miembro, Cameron Samuels, se crió en Texas y se ha expresado en su lucha contra la discriminación y la censura en clase. “La educación debe representar y apoyar a todos los estudiantes”, dijo Cameron Samuels, miembro del Student Task Force. “Este Student Task Force me brindaría oportunidades para apoyar la política pública para fortalecer el compromiso con la Diversidad, la Equidad y la Inclusión en la educación”. A principios de este año, Samuels testificó ante el Senado de Texas para abordar el ‘white washing’ del plan de estudios de estudios sociales. También es Presidente Honorario de la Juventud de la Semana de Libros Prohibidos (Banned Books Week).

 

Hylah Daly ha sido una voz poderosa para la diversa comunidad de Georgia donde se crió. Ella demandó a su condado por la falta de representación diversa en su junta escolar local. “Me uní al Student Task Force porque creo que es necesario que las escuelas brinden a todos los estudiantes, independientemente de su origen, una buena experiencia escolar y asuman la responsabilidad de sus acciones cuando hacen cosas que obstaculizan la seguridad o la capacidad de aprendizaje de un estudiante”, dijo Hylah Daly, miembro del Student Task Force. “La mayoría de los niños de todo el país asisten o han asistido a escuelas públicas. Quiero ver a qué se enfrentan los estudiantes de otros estados, o por qué luchan, en relación con la justicia educativa y que también podamos apoyarnos mutuamente”.

 

Después de una búsqueda nacional, siete estudiantes fueron seleccionados para unirse al Student Task Force, reuniendo a estudiantes de Florida, Georgia, Michigan, Texas, Virginia y West Virginia. Estos jóvenes activistas se asociarán con COSF para responder a los ataques a la educación K-12 y orientar las inversiones de COSF para desarrollar el poder estudiantil. Los estudiantes del grupo de trabajo recibirán capacitación y recursos para actuar en sus propias comunidades y convertirse en poderosos defensores de la educación. 

 

###

 

La Campaña por Nuestro Futuro Compartido (COSF) es un esfuerzo no partidista para apoyar la educación K-12 de alta calidad y preservar el acceso, la inclusión y el contenido significativo en nuestras escuelas para que cada estudiante tenga la oportunidad de tener éxito y prosperar. COSF es un esfuerzo común comprometido a luchar contra el ataque a la educación en todo el país. 

 

Hylah local news

CBS46 - ciara.cummings@cbs46.com 

Cobb County Courier - larry.johnson@cobbcountycourier.com 

AJC Cobb County Ed Reporter - cassidy.alexander@ajc.com 

Fox5 Atlanta - brooke.zauner@foxtv.com, joi.dukes@foxtv.com, lindsay.truman@foxtv.com 

WSB-TV 2 Atlanta - audrey.washington@wsbtv.com, tyisha.fernandes@wsbtv.com, kristen.holloway@wsbtv.com 

Cameron local news

Houston Chronicle - hannah.dellinger@chron.com 

KHOU 11 - gharris@khou.com 

Houston Public Media - swernst@houstonpublicmedia.org, AndrewS@houstonpublicmedia.org 

TexasMonthly - mhardy@texasmonthly.com, fwilder@texasmonthly.com, mmojica@texasmonthly.com 

ABC13 Eyewitness News - Shelley.Childers@abc.com, rosie.nguyen@abc.com , samica.knight@abc.com 

Jewish Herald Voice - news@jhvonline.com, jeannes@jhvonline.com 

bottom of page