top of page

For Immediate Release: October 13, 2022

Contact: press@campaignsharedfuture.org 

 

Campaign for Our Shared Future anuncia una compra de anuncios de $300,000 en Ohio, Pensilvania y Missouri 

 

Washington, D.C.The Campaign for Our Shared Future (COSF), un esfuerzo común comprometido a luchar contra el ataque a la educación pública en todo el país, anunció una compra de anuncios de $300,000 en Ohio, Pennsylvania y Missouri, condenando los esfuerzos divisivos contra la educación.  

 

El anuncio de Ohio critica la peligrosa legislación de inspección genital de los legisladores estatales que apunta a los deportes juveniles. La legislación daría acceso público a las partes privadas de las niñas al exigir que cualquier estudiante atleta se someta a una inspección genital externa e interna completa si es acusada o sospechosa de ser transgénero. Esta campaña publicitaria se lanzó la misma semana en que la Junta de Educación del Estado de Ohio votó una resolución que intentaba invalidar las protecciones para los niños LGBTQ+. COSF alienta a los padres a decirles a los legisladores de Ohio que mantengan sus manos alejadas de sus hijos.

 

En Pensilvania, el anuncio destaca los ataques recientes a las bibliotecas escolares, que han llevado a un distrito escolar a liderar la nación con la mayor cantidad de libros prohibidos. COSF está pidiendo a los padres que protejan los derechos de sus hijos para aprender sobre líderes como Rosa Parks, Anne Frank y Martin Luther King Jr. 

 

El anuncio de Missouri llama a los padres a condenar la retórica de odio utilizada por Jessica Clark, miembro de la junta escolar de Rockwood Missouri. En lugar de centrarse en las necesidades de todos los niños, Clark se burla de los estudiantes con discapacidades y promueve temas divisivos para atraer a una base extremista. 

 

“En todo el país, los políticos extremistas les están fallando a las familias y los estudiantes, a quienes les importa más promover guerras culturales divisivas que brindar una educación de alta calidad apropiada para la edad. Los estudiantes y los padres se preocupan profundamente por esa misión, pero no siempre saben qué se interpone en el camino o qué hacer al respecto”, dice Heather Harding Ed.D., directora ejecutiva de COSF. “Estos anuncios llamarán la atención sobre estos temas importantes y recordarán a las familias las consecuencias de permitir que nuestros hijos sean utilizados como peones políticos”. 

 

Puedes ver los anuncios de Ohio aquí y aquí, el anuncio de Pensilvania aquí y el anuncio de Missouri aquí.

###

 

La Campaña por Nuestro Futuro Compartido (COSF) es un esfuerzo no partidista para apoyar la educación K-12 de alta calidad y preservar el acceso, la inclusión y el contenido significativo en nuestras escuelas para que cada estudiante tenga la oportunidad de tener éxito y prosperar. COSF es un esfuerzo común comprometido a luchar contra el ataque a la educación en todo el país. 

bottom of page